lunes, 25 de febrero de 2013

domingo 24.2.13

Ellos caminan con cautela, repentinamente ella corre, él le pide que espere... ella vuelve a correr, él sigue caminando lento, con los brazos atrás, como nos enseñan que tenemos que estar en donde nuestra voz es bulla... ella vuelve a correr, pero esta vez él ya no insiste; camina hacia otro lado. Las palomas se han ido, él se sienta a esperarlas.

Su misión de hoy es correr para recordarle a las aves que ellas pueden volar, para pedirles que no bajen para quedarse... ¿Quién cumplirá la función de correr para hacerles saber que ellos también pueden volar?

-----------------

Quizá tiene seis años, camina solo, buscando quien le ayude a cumplir con la obligación impuesta para hoy, va distraído... ya no, se asusta; hay dos policías a los cuales también les impusieron una obligación para hoy: no permitirles a ellos vender en este parque. Apresura el paso porque un oficial camina hacia él, pero algo lo distrae y se detiene, no sé cuánto tiempo, esta vez fue suficiente para que se fuera creyendo que hoy es invisible para ellos también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario